Fecha: 12-03-2026
Night Sale: Bajamos los precios hoy 12 de marzo
En Toyota Jorge Ferro sabemos que el mercado argentino no da respiro, y por eso decidimos tomar la iniciativa. Estamos convencidos de que para que vos te subas a tu próximo Toyota, nosotros tenemos que dar el primer paso.
Por eso, este 12 de marzo, a partir de las 19:00 hs, transformamos nuestro salón en el escenario de un nuevo Night Sale. Pero no es un evento más; es el momento donde decidimos bajar los precios de manera agresiva para que el negocio cierre por todos lados.
¿Qué preparamos para esta noche?
Como siempre les digo cuando analizamos un lanzamiento: el valor de reventa y la confiabilidad son clave, pero el precio de entrada es lo que define la compra. Esta noche, en Jorge Ferro, nos enfocamos en tres pilares:
- Bonificaciones reales: Bajamos los precios de lista en unidades seleccionadas de nuestro stock físico. Si buscás esa Hilux para el laburo o un Corolla para la familia, hoy el número es otro.
- Financiación exclusiva: No solo bajamos el precio, sino que facilitamos el acceso. Tenemos herramientas financieras preparadas específicamente para quienes cierren su operación durante el evento.
- Usados Certificados Rebajados: Beneficios especiales para vehículos con garantía DE FABRICA.
Nosotros en Jorge Ferro pusimos todo sobre la mesa. A las 19:00 hs encendemos las luces y abrimos las puertas de un concesionario que hoy, más que nunca, entiende lo que el cliente necesita: precios claros y oportunidades concretas.