KINTO

Soluciones de movilidad integrales e inteligentes

KINTO EN JORGE FERRO

Todo el mundo debería tener libertad de movimiento. Con unas ciudades cada vez más congestionadas y unas vidas cada vez más conectadas, necesitamos una nueva forma para ir de A hasta B. Una solución que sea ingeniosa, fácil de usar y respetuosa con el medio ambiente, siempre que tengas que desplazarte, estés donde estés.

El origen de KINTO se remonta a la palabra Kinto-un –en japonés, 'nube voladora'–, un servicio que aparece rápidamente y que, independientemente de dónde estés o la hora que sea, te lleva a donde quieras ir.

HAY UN KINTO PARA CADA PERSONA

SOLICITA TU PROPUESTA

KINTO SHARE

CAR SHARING

KINTO Share es la solución de movilidad más conveniente, inteligente y confiable que se adapta a tus necesidades. Alquilá un Toyota por el tiempo que quieras y en el lugar que más te convenga

KINTO ONE FLEET

ALQUILER TODO INCLUIDO

KINTO One Fleet busca ser tu socio estratégico ofreciéndole a tu empresa una solución de movilidad mediante el alquiler de vehículos a mediano y largo plazo con todos los servicios incluidos. Te proveemos de unidades 0Km, incluyendo la gestión de la flota, seguros, mantenimiento, documentación y telemetría. Te acompañaremos en tus proyectos con la garantía, calidad y cobertura nacional que sólo Toyota te puede ofrecer.

KINTO ONE PERSONAL

SUSCRIPCIÓN FLEXIBLE

KINTO One Personal es una opción dirigida a las personas interesadas en el uso de vehículos bajo la modalidad de suscripción mensual. Este nuevo servicio, le ofrece a los clientes el uso de un vehículo a mediano y largo plazo, con la posibilidad de acceder a días adicionales de uso de cualquier vehículo disponible en la plataforma de KINTO SHARE, en cualquier momento que el cliente lo disponga.

Mantenimiento integral y reparaciones
Seguro todo riesgo con franquicia
Asistencia 24/7
Control y seguimiento de flota
Opción de vehículo sustituto
Costo de patentamiento, verificación técnica

KINTO SHARE

En el futuro, queremos que todos tus desplazamientos te parezcan intuitivos y coherentes, más allá de la modalidad que escojas. KINTO ofrece una experiencia uniforme de distintos modos de transporte y formas de pago, desde vehículos compartidos hasta suscripciones flexibles, para todas las necesidades y todas las capacidades en una solución inclusiva

KINTO SHARE es la solución de movilidad pensada para viajes, para compartir o para disfrutar. Simplemente descargá la App en tu celular, elegí el Toyota que se adapta a tus necesidades y disfrutalo por el tiempo que necesitás!

Más informacion en: https://kinto-mobility.com.ar

Asistencia las 24hs: 0800-888-6624

Contacto Jorge Ferro: 11-6593-7174

KINTO ONE PERSONAL

KINTO One Personal está diseñado para ir más allá de los alquileres tradicionales, ofreciendo una flexibilidad inigualable para todas sus necesidades de movilidad. KINTO One Personal incluye los servicios de mantenimiento según el plan definido por Toyota, el seguro y los impuestos en una tarifa mensual fija.

KINTO ONE FLEET

KINTO One Fleet incluye los servicios de mantenimiento, seguro, patente, telemetría y asistencia 24 horas, y podés pedir las unidades con los accesorios necesarios para tu actividad. ¿Y la mejor noticia? Todo se hace de forma transparente, sencilla y sin burocracia. Más que un servicio de gestión de flotas, tu socio comercial favorito.

Preguntas frecuentes

Ofrecemos servicios a medida, aportando flexibilidad, sencillez y eficiencia a nuestros clientes en sus vidas y negocios. Este es el compromiso de todos los empleados de KINTO. Queremos ser los socios preferidos de nuestros clientes.

Acceso exclusivo a todos los modelos híbridos de las líneas Toyota y Lexus. Aplicación de los conceptos de TPS (Toyota Production System) en los procesos de gestión de flotas. Reducción de costos y eliminación de desperdicios, generando ahorros para las operaciones de nuestros clientes.

Sí, el servicio está disponible en todo el país.

Para cotizaciones, cargá tus datos en SOLICITA TU PROPUESTA y el concesionario seleccionado te contactará. También podés contactarte con nuestro concesionario al WhatsApp: 11.6593.7174 o vía e-mail escribiendo a jalonso@jorgeferro.com

Toda la flota de Toyota y Lexus disponible en Argentina.

Además del alquiler de un vehículo de la línea Toyota o Lexus, toda la documentación, seguro contra todo riesgo, telemetría, gestión de multas, mantenimiento preventivo y / o correctivo, logística, asistencia y call center 24 horas, herramientas e informes para la gestión de flotas y personalización de vehículos.

KINTO One Fleet ofrece flexibilidad en cuanto a la duración del contrato, variando según las necesidades de nuestros clientes. Pero, para que podamos ofrecer un servicio consistente, con calidad y a un precio competitivo, sugerimos un plazo mínimo de 12 meses para el contrato.

La forma de pago de Kinto SHARE es con la tarjeta de crédito que tengas cargada en la App. Kinto ONE a través de transferencia.

Sí, en caso de siniestros se ofrece una unidad sustituta con un precio preferencial.

Sí, la telemetría es un servicio incluido. KINTO enviará informes mensuales con KPI de monitoreo de flota. Este servicio tiene como objetivo ayudar en la gestión y ofrecer mayor seguridad, brindando al propietario de la flota mayor control sobre sus conductores, multas, reducción de mantenimiento correctivo y consumo de combustible, aumentando así la productividad y eficiencia, entre otros beneficios. Si el cliente prefiere autogestionarse la información se puede incluir en el servicio.

KINTO APP

Descargá la app, registrate y comenzá la experiencia con Kinto, no olvides tener tu carnet de conductor cerca.