Con el nuevo Toyota PLAN en Jorge Ferro, ahora tenes más razones para tener tu Toyota 0km! Las cuotas más bajas del mercado, la mejor financiación y entrega SEGURA con Planes Adjudicados.

Consultá. ¡Te llamamos HOY!

Nuevo Plan Etios, cuotas más bajas!

El nuevo Plan de Ahorro Etios te permite llegar a Tu Primer TOYOTA! En su última generación presenta un nuevo diseño que le brinda fuerza y actitud. Su motor Dual VVT-i, sus opciones de caja automática de 4 marchas y caja manual de 6 marchas, le dan al motor un andar relajado, ágil y rendidor, con un bajo consumo comprobable con su modo ECO, haciendo que sea tu mejor elección para el día a día.

Consultá por Planes 100% y Planes 70/30.

PLANES ADJUDICADOS

Consultá por nuestra cartera propia de planes adjudicados, renovándose mes a mes! Tu usado (1) o un anticipo + saldo en cuotas!

(1) Sujeto a condiciones comerciales y stock de Usados Seleccionados Jorge Ferro.

PLAN 100% o 70/30

Esta modalidad le permite ahorrar por el 100% del valor de un Etios HB X puertas a través de cuotas en pesos y sin intereses, financiando el 100% del valor de la unidad o con la modalidad 70/30.

El TOYOTA que estabas esperando

El Nuevo Yaris es el TOYOTA que estabas esperando! Con un diseño juvenil, renovado y dinamico, te ofrece un sinfín de detalles y terminaciones en su interior que te ayuden a crear tu momento en cada situación cotidiana. Disfrutalo con caja manual de 6 velocidades o con la caja secuencial CVT que ya conoces del Corolla, su hermano mayor.

Consultanos por la mejor financiación del mercado para crear momentos con tu Yaris, financiado 100% de fábrica!

PLAN YARIS 100%

Esta modalidad le permite ahorrar por el 100% del valor de un Yaris XS a través de cuotas en pesos y sin intereses.

Nueva Hilux, la superación por encima del cambio

La nueva generación de Hilux viene a demostrar una vez más, que sólo una Hilux puede superar una Hilux, sin perder su esencia original.

Esto se comprueba incrementando la robustez de su nuevo chasis y su carrocería más reforzada, equipándola con una motorización más potente y eficiente,sumando novedades estéticas, impulsadas por sus robustas y emocionales líneas de diseño, tecnología de avanzada e increíble confort interior.

Prepárese para la nueva Hilux, capaz de superar todo tipo de desafíos, inclusive el de su capacidad de asombro.

PLAN 70/30

En esta modalidad paga sus cuotas para cancelar el 70% del valor del vehículo, y abona una cuota extraordinaria por el 30% restante al momento de la adjudicación.

X cerrar

Consultá. ¡Te llamamos HOY!