Toyota Plan en JORGE FERRO

Las cuotas más bajas del mercado, la mejor financiación y entrega SEGURA con Planes Adjudicados. Consultá por nuestros importantes beneficios adhiriendo al débito automático!!

Consultá. ¡Te llamamos HOY!

Nuevo Plan Yaris, cuotas más bajas!

El nuevo Toyota Plan Yaris XS 70/30 te permite llegar a Tu Primer TOYOTA! Equipado con un motor Dual VVT-i de 1.5 litros y con opciones de caja automática secuencial de 7 marchas y caja manual de 6 marchas, te ofrece un andar relajado, de alto rendimiento y bajo consumo (comprobable con su modo ECO), además de un diseño deportivo Kind-Look haciendo que sea tu mejor elección para el día a día.

Consultá por Planes 100% y Planes 70/30.
Retirá tu Etios XLS sin pagar cambio de modelo!

PLANES ADJUDICADOS

Consultá por nuestra cartera propia de planes adjudicados, renovándose mes a mes! Tu usado (1) o un anticipo + saldo en cuotas!

(1) Sujeto a condiciones comerciales y stock de Usados Seleccionados Jorge Ferro.

PLAN 100% o 70/30

Esta modalidad le permite ahorrar por el 100% del valor de un Toyota 0km puertas a través de cuotas en pesos y sin intereses, financiando el 100% del valor de la unidad o con la modalidad 70/30.

El SUV que estabas esperando

El Nuevo Corolla Cross es el TOYOTA que estabas esperando! Con un diseño moderno, es un SUV urbano que te ofrece la robustez y la tecnología de última generación que ya conoces del auto más vendido del mundo.

Consultanos por la mejor financiación del mercado para subirte a tu Corolla Cross XEI CVT, financiado 100% de fábrica con Toyota PLAN!

(Consultá por otros modelos y versiones disponibles)

PLAN YARIS 100%

Esta modalidad le permite ahorrar por el 100% del valor de un Yaris XS Audio (Con conectividad Car Play y Android Auto) a través de cuotas en pesos y sin intereses.

Nueva Hilux, la superación por encima del cambio

La nueva generación de Hilux viene a demostrar una vez más, que sólo una Hilux puede superar una Hilux, sin perder su esencia original.

Esto se comprueba incrementando la robustez de su nuevo chasis y su carrocería más reforzada, equipándola con una motorización más potente y eficiente,sumando novedades estéticas, impulsadas por sus robustas y emocionales líneas de diseño, tecnología de avanzada e increíble confort interior.

Prepárese para la nueva Hilux, capaz de superar todo tipo de desafíos, inclusive el de su capacidad de asombro.

PLAN 70/30

En esta modalidad paga sus cuotas para cancelar el 70% del valor del vehículo, y abona una cuota extraordinaria por el 30% restante al momento de la adjudicación.

X cerrar

Consultá. ¡Te llamamos HOY!