Elegir un Toyota, es mucho más que elegir un automóvil. Facilitamos la gestión de los trámites de su nuevo vehículo de manera rápida y responsable, prestando a los clientes el asesoramiento necesario para realizar la comercialización transparente de los vehículos.

Consultá. ¡Te llamamos HOY!

Tu primer TOYOTA, Mejor que nunca

El Etios 2017 presenta un nuevo diseño que le brinda fuerza y actitud. Su motor Dual VVT-i, sus opciones de caja automática de 4 marchas y caja manual de 6 marchas y su pantalla táctil, lo convierten en tu mejor elección.

Siempre tenés más excusas para manejarlo.

PLAN 70/30

En esta modalidad las cuotas cancelan el 70% del valor de un Etios X 4 puertas, y se abona una cuota extraordinaria por el 30% restante al momento de la adjudicación.

PLAN 100%

Esta modalidad le permite ahorrar por el 100% del valor de un Etios HB XS 5 puertas a través de cuotas en pesos y sin intereses.

Vos te reinventás, Corolla también.

El Nuevo Corolla se renueva para seguir avanzando junto a vos, ofreciendo más confort y un mejor andar, para que disfrutes aún más del camino. El Toyota más vendido de la historia sigue evolucionando para ser más irresistible que nunca.

Presenta renovadas líneas exteriores, con nuevos faros Bi-LED, y antena tipo aleta de tiburón. Se suman detalles cromados y llantas de aleación de 17” para fortalecer su impronta.

PLAN 100%

Esta modalidad le permite ahorrar por el 100% del valor de un Corolla XLI MT a través de cuotas en pesos y sin intereses.

Nueva Hilux, la superación por encima del cambio

La nueva generación de Hilux viene a demostrar una vez más, que sólo una Hilux puede superar una Hilux, sin perder su esencia original.

Esto se comprueba incrementando la robustez de su nuevo chasis y su carrocería más reforzada, equipándola con una motorización más potente y eficiente,sumando novedades estéticas, impulsadas por sus robustas y emocionales líneas de diseño, tecnología de avanzada e increíble confort interior.

Prepárese para la nueva Hilux, capaz de superar todo tipo de desafíos, inclusive el de su capacidad de asombro.

PLAN 70/30

En esta modalidad paga sus cuotas para cancelar el 70% del valor del vehículo, y abona una cuota extraordinaria por el 30% restante al momento de la adjudicación.

X cerrar

Consultá. ¡Te llamamos HOY!