USADOS SELECCIONADOS

HONDA

WR-V 1.5 EXL

2019

HONDA WR-V 1.5 EXL 2019

HONDA WR-V 1.5 EXL 2019

Año:2019

43.428km

Color Gris Plata.

- Incluyen cámara de visión trasera configurable en tres modos: frontal trasera, angular y de arriba hacia abajo) aporta mayor seguridad y precisión para que el conductor pueda realizar cualquier maniobra.

-El conjunto de suspensión dinámico del WR-V fue diseñado para permitir una distancia al suelo y ángulos de ataque y salida compatibles con el concepto SUV, sin comprometer la comodidad y la agilidad de un automóvil compacto.

-La caja automática CVT (transmisión continuamente variable) proporciona mayor confort y posee marchas infinitas, mejor desempeño y aceleración rápida y suave, lo que optimiza el consumo de combustible.

-La pantalla Multimedia de 7" del WR-V es compatible con la interfaz Android Auto™ y Apple CarPlay™, buscando priorizar la información en pantalla con botones virtuales fáciles de acceder para evitar distracciones al volante. Acceso a mapas de navegación, mensajes de texto, música, noticias y configuración en tres ángulos de visualización de la cámara de estacionamiento trasera.


Impecable estado.

 

VENDIDO

Te invitamos a que vengas a verlo a nuestro showroom y te saques todas las dudas

BRINDAMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA

USADOS JORGE FERRO

DEJANOS TU CONSULTA, TE LLAMAMOS A LA BREVEDAD!


Te invitamos a conocer nuestro servicio Posventa para que veas como trabajamos.