Extendemos la promo! Veni a Revisar el Aire Acondicionado


PROMOCION VALIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.

Se acercan las épocas veraniegas y desde nuestro Servicio de Posventa nos enfocamos en cuidar aún más la seguridad y la salud de nuestros clientes, por lo que en el mes de Diciembre decidimos lanzar una promoción exclusiva a quienes vengan a preparar su TOYOTA para las vacaciones. ACTUALIZACIÓN: Promo extendida durante todo Enero!

 

Promo Aire Acondicionado en Posventa TOYOTA Jorge Ferro!

Quienes realicen un mantenimiento del sistema del Aire Acondicionado de su TOYOTA en nuestro Posventa, y además hagan un reemplazo del filtro de Aire Acondicionado, tendrán de regalo un tratamiento de limpieza y desinfección del sistema de Aire Acondicionado utilizando productos Würth.

 

¿Cómo desinfecta el producto Würth tu Aire Acondicionado?

Gracias al desinfectante Würth, que se aplica directamente sobre las ventilaciones y evaporadores del circuito de Aire Acondicionado, se logra una limpieza profunda del sistema que cuida la salud de los ocupantes de tu TOYOTA y prolonga la vida útil del filtro de Aire Acondicionado.

Este producto está especialmente preparado para la limpieza del Aire Acondicionado eliminando malos olores, removiendo partículas de polvo que pueden acumularse en el circuito y ayudando al mantenimiento del mismo.

 

¿Por qué es importante desinfectar el Aire Acondicionado?

Cuando el aire acondicionado está en funcionamiento, se produce una condensación y generación de humedad en los intercambiadores de agua.

Al no utilizarse durante mucho tiempo (por ejemplo, en Invierno o en épocas frías del año) ingresan partículas de polvo en el circuito que, al mezclarse con la humedad de los Intercambiadores, son una especie de «caldo de cultivo» para ácaros, bacterias y otros microorganismos.

 

Esto puede generar, en quienes ocupen el habitáculo:

  • Alergia o malestar en las vías respiratorias
  • Resfríos o enfermedades propias de virus o bacterias
  • Percibir mal olor u olor a humedad
  • Partículas y esporas de Moho en las ventilaciones

 

Para solicitar un mantenimiento de Aire Acondicionado + Cambio de Filtro dejanos tus datos a continuación.

Realizando este mantenimiento, te llevás gratis una desinfección del sistema de Aire Acondicionado con productos Würth!

     

    Ventas

    Dirección:
    Av. del Libertador 6777
    C1429BMA / Bs. As., Argentina
    011.5299.4000

    Servicio Posventa

    Dirección:
    Quesada 1965
    C1429CNI / Bs. As., Argentina
    011.5299.4000