Renovamos nuestra política ambiental, cuidando el Medio Ambiente


 

FECORP S.R.L., concesionario oficial TOYOTA, dedicado a la compraventa de automóviles 0 Km. y usados, repuestos, tareas de reparación inherentes a los vehículos, lavado, cambio de aceite y engrase, asume los compromisos de proteger el medio ambiente, incluido la preservación de los recursos naturales y la prevención de la contaminación ambiental demostrando de esta manera la satisfacción brindada a nuestros clientes y la comunidad en general a través de objetivos ambientales y de calidad.

 

Por este motivo, mediante el mantenimiento y la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) aplicable a todas nuestras actividades, productos y servicios que cumple con los requerimientos de la Norma Internacional ISO 14001:2015, nos comprometemos a las siguientes premisas que se detallan a continuación:

 

  • Cumplir con la legislación nacional y municipal aplicable que tenga como objeto preservar el medio ambiente y todo aquel acuerdo asumido con las partes interesadas.

 

  • Capacitar a todo el personal para que desarrollen las actividades cotidianas conservando el cuidado del medio ambiente.

 

  • Utilizar racionalmente los recursos naturales que se necesitan para el desarrollo de nuestras actividades.

 

  • Optimizar el remanente de residuos generados por las tareas relacionadas a nuestras actividades.

 

  • Tener siempre presente la mejora continua para desarrollar una gestión ambiental positiva estableciendo objetivos que estén acordes con la esta política y los cuales sean controlados periódicamente para garantizar nuestro compromiso con la mejora en el desempeño ambiental de la organización.

 

  • Disponer los recursos económicos y humanos imprescindibles para cumplir con los objetivos del sistema.

 

  • Asegurar la comunicación de la política a nuestro personal, proveedores y toda aquella persona que lo requiera.

 

Buenos Aires, 06 de abril de 2018.

 

Ventas

Dirección:
Av. del Libertador 6777
C1429BMA / Bs. As., Argentina
011.5299.4000

Servicio Posventa

Dirección:
Quesada 1965
C1429CNI / Bs. As., Argentina
011.5299.4000