NOVEDADES

Promo en Neumáticos Bridgestone para Etios!

Neumaticos Bridgestone

Promoción Disponible hasta el 31 de Enero de 2019 o hasta agotar stock. Válida unicamente en Posventa Jorge Ferro – Quesada 1965 (CABA)

Seguramente muchos están preparando su TOYOTA para las vacaciones, o están pensando en darle una renovación a algo tan necesario como los Neumáticos, que impactan directamente en el rendimiento y el consumo del Etios cuando están en mal estado, además de suponer un posible riesgo para la seguridad del vehículo y sus ocupantes.

Es por eso que en nuestro Servicio de Posventa pensamos en esos clientes, y decidimos lanzar una promoción ideal para quienes quieran comprar neumáticos Bridgestone para su TOYOTA Etios.

Neumaticos Bridgestone de Etios

Bridgestone ER 300 185/60 R15 a un precio promocional de $4.950.-

¿Qué incluye esta promoción?

  • Colocación
  • Armado
  • Balanceo
  • Válvula

¿Cuáles son las facilidades de Pago?

Podés abonar con VISA de cualquier banco en 3 cuotas sin interés

VISA Banco Galicia en hasta 6 cuotas sin interés.

Especificaciones Técnicas

La banda de rodamiento asimétrica del Bridgestone Turanza ER300 optimiza la maniobrabilidad y provee al conductor una menor emisión de ruido, mejor tracción y aumento de la capacidad de frenado, en superficies secas y mojadas. Las ranuras circunferenciales y laterales se encargan de evacuar el agua y mantienen la tracción sobre superficies mojadas, lo que reduce el riesgo de hidroplaneo.

Es el neumático elegido por TOYOTA por sus características técnicas y su índice de velocidad de 210 km/h (H – resistencia al calor durante una hora seguida) ideal para el Etios en todas sus versiones.

Solicitá turno dejándonos tus datos a continuación!

Promoción Disponible hasta el 31 de Enero de 2019 o hasta agotar stock. Válida unicamente en Posventa Jorge Ferro – Quesada 1965 (CABA)