Quesada 1965 – CABA
Experiencia JORGE FERRO

En nuestra Posventa ofrecemos una Experiencia que garantiza calidad, trayectoria y compromiso con nuestros clientes.
Disfrutá de instalaciones con comodidades VIP para poder disfrutar la espera mientras trabajamos en tu TOYOTA.

Trabajamos 100% con Repuestos Genuinos TOYOTA

Garantía Oficial TOYOTA

Toyota respalda sus productos con algo más que palabras. Como los primeros en confiar en nuestros productos somos nosotros mismos, te ofrecemos la mejor garantía posible.
La Garantía comienza con la entrega de su vehículo y lo respalda por 5 años o 150.000 Km. (lo que ocurra primero).
Esto significa un resguardo de valor para su Toyota y una mayor tranquilidad para usted, siempre.

Inspección Pre-Entrega

Buscamos su plena satisfacción. Por eso en nuestro centro de inspección pre-entrega, aplicamos rigurosos sistemas de control que nos aseguran que a usted le llegue el 100% de la calidad de fabricación Toyota.

De esta manera, Usted puede disfrutar de la calidad, la confiabilidad y la durabilidad que caracterizan a su Toyota, desde el primer día.

Contamos con personal técnico certificado por TOYOTA.

Personal técnico altamente capacitado

Contar con personal altamente capacitado es la mejor forma de transmitir el valor de la marca Toyota a nuestros clientes. Por esta razón desarrollamos y entrenamos a nuestro personal mientras nos preparamos para responder a los retos del futuro.

Somos los que mejor conocemos su Toyota, por que todo nuestro personal técnico se encuentra altamente capacitado:

– Asesores de Servicio: Son su persona de confianza dentro de nuestro concesionario, que se encargará de atenderlo en todo el proceso de servicio, cuando usted visita el taller; tomando nota de sus necesidades, brindando información general acerca de su vehículo y su cuidado, de los trabajos que se realizarán, costos y tiempos de servicio. El asesor de servicio se encargará de asegurar la hora prometida de entrega y el cumplimiento de la totalidad de los ítems registrados en la orden de reparación.

– Técnicos: Altamente capacitados para realizar los servicios de mantenimiento y reparaciones generales necesarias en los vehículos.

– Asesores de repuestos: Atendiendo todos sus requerimientos por mostrador, brindando toda la información necesaria acerca de disponibilidad y costos de repuestos y accesorios.

Repuestos Genuinos

Sólo los repuestos originales Toyota fueron diseñados para su vehículo.
Ahorre tranquilidad y exija siempre repuestos genuinos, recuerde que sólo los repuestos Toyota tienen el mismo estándar de calidad que los montados en su vehículo.

Ventas

Av. del Libertador 6777
C1429BMA / Bs. As., Argentina
011.5299.4000

Servicio Posventa

Quesada 1965
C1429CNI / Bs. As., Argentina
011.5299.4000