Nuevos Planes de Ahorro a partir de Febrero 2019 – Cuotas más accesibles!


NUEVO Plan de Ahorro TOYOTA desde Febrero 2019

Mejorar continuamente es una filosofía que marca el día a día de nuestra marca, poniendo en primer lugar a los clientes, satisfaciendo sus necesidades y logrando que se sumen a la Familia TOYOTA de la forma más sencilla y transparente. Y en TOYOTA Plan de Ahorro se pone en práctica adaptándose a las realidades de cada cliente, con un plan 100% transparente y SIN LETRA CHICA.

 

¿Qué es el NUEVO Plan de Ahorro en Jorge Ferro?

Nuestros Asesores Comerciales de TOYOTA Plan de Ahorro cuentan con capacitación y habilidades comerciales que les permiten enfocarse en qué está buscando el cliente, y buscan las mejores alternativas para ayudarlos a definir el Cómo lo van a lograr, ofreciendo a partir de Febrero de 2019 una nueva alternativa de financiación.

TOYOTA Plan de Ahorro se renueva para vos, con un valor de cuota mucho más accesible y adaptativo a las distintas realidades, por lo que solamente te vas a tener que preocupar en qué TOYOTA estás buscando, y nuestros Asesores te van a ofrecer el valor de cuota que mejor se adapte a tu bolsillo.

Con un nuevo sistema, cuotas más accesibles y 100% transparencia, dejá de preocuparte por la letra chica y accedé al TOYOTA que querés, con la tranquilidad que buscás.

 

¿Qué necesito para acceder al nuevo Plan de Ahorro?

En el caso de las Personas Físicas, se tiene que contar con una edad mínima de 18 años (o que estén emancipados) y una edad máxima de 72 años al momento de la suscripción o alta de plan.

Para Personas Jurídicas, tendremos que presentar la documentación societaria respaldatoria y acreditar la personería jurídica.

Cumplidos estos requisitos, es necesario contactarse con TOYOTA Jorge Ferro para pedir una solicitud de adhesión con sus anexos correspondientes, y luego abonar la primera cuota mensual (también conocida como Cuota de Suscripción)

 

¿En qué consiste el nuevo Plan de Ahorro TOYOTA?

Financiación del total del precio de un TOYOTA en 84 cuotas SIN INTERES.

Las cuotas son SIN INTERES, en pesos (moneda local) con un valor ajustable segun la lista de precios vigente al valor de emisión de cada cuota.

Si hubiese una baja en la lista de precios, la cuota bajará acorde a la proporción de 84 cuotas. Mientras que si el valor aumenta, se ajustará en idéntica proporción.

Estos aumentos no afectan a las cuotas ya abonadas (por esto, quien paga las cuotas se capitaliza)

 

Si querés saber más detalles del nuevo Plan de Ahorro, con cuotas más accesibles para quienes suscriban desde Febrero 2019, dejanos tus datos a continuación.

No te olvides de consultar por el nuevo PLAN YARIS! Ahora disponible en forma directa, sin cambio de modelo!

    Plan de ahorro previo por grupo cerrado, aprobado por Resolución Nº 1490 de IGJ el 22 de agosto de 2014. Administra Toyota Plan Argentina S.A. de Ahorro Para Fines Determinados, Av. Eduardo Madero 1020, Piso 5to., CABA. Planes de 84 cuotas mensuales. Adjudicación por sorteo o licitación. Gastos de entrega a cargo del suscriptor. Monto sujeto a libre pacto dentro de los valores máximos comunicados a la IGJ. Imagen no contractual.

    Ventas

    Dirección:
    Av. del Libertador 6777
    C1429BMA / Bs. As., Argentina
    011.5299.4000

    Servicio Posventa

    Dirección:
    Quesada 1965
    C1429CNI / Bs. As., Argentina
    011.5299.4000