Nuevo Toyota Etios, el compacto mejor equipado del mercado


En Jorge Ferro nos comprometemos constantemente a superar tus expectativas a través de la mejora continua, y en TOYOTA el compromiso está en las mejoras en materia de calidad y seguridad, repercutiendo en una excelente performance de manejo y la tranquilidad para sus conductores en todos sus productos.

Un claro ejemplo de ello es el nuevo Toyota Etios 2018, un segmento que se destaca por ser cuidadoso tanto con su calidad como con el medio ambiente, reduciendo el impacto sonoro tanto dentro como por fuera y ofreciendo un consumo reducido de combustible gracias al motor Dual VVT-i.

Esta nueva edición rompe con el mercado argentino: Equipa de serie un Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRC) que controlan la presión y la fuerza de frenado de los neumáticos en forma selectiva, incrementando la capacidad de dirección y brindando un avance correcto. A esto se le complementa el sistema de Asistente de Ascenso (HAC) que funciona frenando el vehículo antes del arranque para evitar que retroceda en una pendiente.
Otra especificación técnica de interés es el Embriague Hidráulico que permite un comportamiento optimo en toda su vida útil, sin importar cuan desgastado esté el disco.

En cuanto equipamientos, además de la practiquísima guantera refrigerada, destacamos un volante revestido en cuero* con controles de sistema de audio y llamadas, además de molduras y manijas cromadas que resaltan sus bordes y diseños.
Su versión Sedán es, además, el compacto con mayor capacidad en el baúl del mercado, con una capacidad de 562 litros, lo que lo hace apto tanto para viajes como para uso profesional.

* Solo en versión XLS y Platinum.

Ventas

Dirección:
Av. del Libertador 6777
C1429BMA / Bs. As., Argentina
011.5299.4000

Servicio Posventa

Dirección:
Quesada 1965
C1429CNI / Bs. As., Argentina
011.5299.4000