NUEVO Filtro de Aire Antibacterial


¿Sabías que tu TOYOTA tiene un filtro de aire de cabina?

La función que tiene este filtro es la de limpiar el aire interior y exterior de tu vehículo, garantizando que no solo se logre remover o repeler el polvo, partículas de polen, esporas y alergenos (que pueden ocasionar malestares, picores o inclusive resfriados) sino también que nuestro habitáculo tenga la sensación permanente de Aire Limpio.

Es importante realizar el cambio del mismo en forma periódica (lo aconsejable, cada vez que realicemos el mantenimiento periódico de nuestro TOYOTA) para proteger nuestra salud y al sistema de ventilación y climatización de nuestro vehículo

¿Qué es el NUEVO Filtro de Aire Antibacterial?

Es un nuevo producto diseñado por TOYOTA (y que forma parte de su catálogo de Repuestos y Accesorios Genuinos) que proporciona una gran cantidad de ventajas, entre las que destacamos:

  • Remueve más cantidad de polvo que otros filtros: Este nuevo filtro está realizado con material electrostático tridimensional.
  • Alta efectividad en bloqueo de virus: Su capa verde posee materiales químicos antivirales
  • Protección total contra Bacterias y Moho: La capa verde controla y limita el desarrollo de estos microorganismos
  • Elimina el olor a gases de escape: Cuenta con una capa de carbón activado que filtra y bloquea su paso al habitáculo

BENEFICIO EXCLUSIVO POR TIEMPO LIMITADO

Adquiriendo este nuevo Filtro Antibacterial de Habitáculo, se realizará SIN CARGO un tratamiento de Desinfección por Ozonización utilizando un generador de ozono Martech, utilizado en procesos de esterilización profesional.

El ozono no se ve, como sí los guantes, el rociado de alcohol y las mascarillas. Sin embargo, es un desinfectante 3.000 veces más poderoso que el cloro, y se utiliza en cirugías y odontología para esterilizar el instrumental.

Les compartimos un video explicativo del fabricante:

 

Solicitá tu turno!

WhatsApp: 11.2556.3335
turnos@jorgeferro.com
Teléfono: 5299.4000

Ventas

Av. del Libertador 6777
C1429BMA / Bs. As., Argentina
011.5299.4000

Servicio Posventa

Quesada 1965
C1429CNI / Bs. As., Argentina
011.5299.4000