NUEVA TOYOTA Hilux GR-S Edición Limitada

TOYOTA Hilux GR Sport

La filosofía Gazoo Racing llega a un vehículo Off-Road de la mano de la nueva Hilux GR Sport, un nuevo producto completamente desarrollado en Argentina que será producido en la planta de TOYOTA en Zárate y que, a partir de Diciembre de este año, tendrá una edición limitada de tan solo 1300 unidades.

Qué es GAZOO Racing?

GAZOO Racing es una marca nacida para aplicar nuevas tecnologías y llevar a nuevos horizontes el mundo del Motor Sport, teniendo la aplicación del TOYOTA Production System (TPS) en el desarrollo de nuevas experiencias en automóviles.

Su división GR Sport apunta a que no solo tengan una conducción deportiva, sino que tenga una estética ligada a TOYOTA GAZOO Racing, la división competitiva de TOYOTA a nivel global (y que en nuestro país, está omnipresente en el Super TC 2000 y Top Race V6)

 

TOYOTA Hilux GR-S, mucho más que una Pick-Up deportiva

La nueva TOYOTA Hilux GR-S cambia la sensación de manejo gracias a cambios en la suspensión y amortiguadores, teniendo un comportamiento que se asemeja a las Hilux preparadas para correr en un Rally.

En cuanto al diseño, presenta numerosos cambios que resaltan su deportividad, no solo evocando a GAZOO Racing Company, sino también detalles exclusivos de este modelo, como una nueva parrilla frontal con un logo TOYOTA letrado que le da un semblante retro, sobre un moderno fondo tipo panal de abejas.

El contraste de colores con detalles en Rojo o Blanco (dependiendo del color de carrocería elegido, disponible en Rojo Metalizado, Negro Mica y Blanco Perlado) se resalta no solo en los faros antiniebla LED, sino también a los detalles en el lateral.

En su lateral, destacamos los detalles con los colores de TOYOTA GAZOO Racing en contraste con la carrocería, y los conjuntos protectores de guardabarros en color mate que, en armonía con el estribo lateral, resaltan su cualidad de Off-Road Deportivo.

En la versión Blanco Perlado, además, presenta una combinación dual-tone que resalta el techo y capot en color negro.

Una Hilux Edición Limitada

Los detalles de Edición Limitada aparecen como toques de distinción y calidad, desde los tapizados con cuero genuino que contrastan con hilado en rojo, hasta el botón de arranque (sistema Push Start Button) con la insignia GAZOO Racing resaltan su carácter deportivo.

Este detalle se repite en los apoyacabezas delanteros, como en el cubrealfombras, y está alineado con darle un aspecto exclusivo de carreras en su instrumental, con una retroiluminación blanca que le da mayor contraste visual y facilita la lectura.

Además, incluye un identificador con una numeración de la unidad sobre la consola central, la Smart Key con el logo de GAZOO Racing y el equipamiento que ya conocemos de la TOYOTA Hilux SRX 4×4 MY’19, ofreciéndose en versiones AT y MT.

 

 

Próximamente tendremos más detalles llegando a su fecha de lanzamiento comercial.

Para más información y reservas, dejanos tus datos a continuación:

 

    Ventas

    Dirección:
    Av. del Libertador 6777
    C1429BMA / Bs. As., Argentina
    011.5299.4000

    Servicio Posventa

    Dirección:
    Quesada 1965
    C1429CNI / Bs. As., Argentina
    011.5299.4000