Toyota Plan

El nuevo Toyota Yaris ahora te ofrece más seguridad (ahora con 7 airbags en todas sus versiones) y más conectividad (Car Play y Android Auto) con bajo consumo y planes 70/30 y 100% Financiado!

Dejanos tus datos ¡Te llamamos HOY!

    PLAN Yaris

    Podes financiar el 100% del total de tu futuro Toyota Yaris, con la modalidad de financiación 70/30 o 100%, sin interés y con acceso a nuestra cartera de Planes Adjudicados para clientes de Toyota Jorge Ferro. Dejanos tu consulta y nuestros asesores te van a estar llamando a la brevedad.

    Nuevo Yaris 2022

    El nuevo Toyota Yaris 2022 incorpora ahora más seguridad, con 7 airbags en todas sus versiones, y más conectividad, con Car Play y Android Auto.
    Además, ahora las versiones XLS Pack CVT y S incluyen Toyota Safety Sense con Alerta de Cambio de Carril (LDA) y Sistema Pre-Colisión Frontal (PCS)
    Equipado con un motor de 1.5 litros y con las opciones de transmisión manual de 6 velocidades o caja automática secuencial CVT de 7 velocidades, es el automóvil ideal para uso diario, por su bajo consumo, excelente andar y máximo confort.

    Financiá tu Yaris sin interés!

    X cerrar

    Dejanos tus datos ¡Te llamamos HOY!