Nueva Toyota Hilux 2022

La nueva Toyota Hilux 2022 incorpora más potencia, más seguridad (ahora con 7 airbags en todas sus versiones) y más conectividad (Car Play y Android Auto) además de diseño renovado

Dejanos tus datos ¡Te llamamos HOY!

    PLAN Hilux

    Podes financiar el 100% del total de tu futura Toyota Hilux, con la modalidad de financiación 70/30 o 100%, sin interés y con acceso a nuestra cartera de Planes Adjudicados para clientes de Toyota Jorge Ferro. Dejanos tu consulta y nuestros asesores te van a estar llamando a la brevedad.

    Nueva Toyota Hilux 2022, más potencia, más seguridad, más moderna

    La nueva generación de Hilux viene a demostrar una vez más, que sólo una Hilux puede superar una Hilux, sin perder su esencia original.

    Esto se comprueba incrementando la robustez de su nuevo chasis y su carrocería más reforzada, equipándola con una motorización más potente y eficiente, sumando novedades estéticas, impulsadas por sus robustas y emocionales líneas de diseño, tecnología de avanzada e increíble confort interior.

    Es la pick-up más elegida, porque quienes la tienen entienden que es capaz de superar todo tipo de desafíos, inclusive el de tu capacidad de asombro.

    Tu futura Toyota Hilux 0km te está esperando

    X cerrar

    Dejanos tus datos ¡Te llamamos HOY!