Ganate un Etios Sedán XLS con tu Campaña Especial de Servicio


Continuamos con nuestro fuerte compromiso en la seguridad de nuestros clientes y de toda la familia TOYOTA, y es así que seguimos buscando a las unidades TOYOTA que estén afectadas a la Campaña Especial de Servicio pero en esta ocasión con un beneficio importante para los clientes que realicen una revisión y que, en caso de ser necesario una reparación, la misma será gratuita.

 

¿Cuál es este nuevo beneficio que tenemos para vos?

Todos los clientes que realicen la reparación de campaña correspondiente a la Campaña Especial de Servicio de Airbag Conductor y/o la Campaña Especial de Servicio de Airbag Acompañante, sobre un vehículo marca Toyota en un Concesionario Oficial Toyota, hasta el 22 de Febrero de 2019, y dejen sus datos en una urna especialmente preparada, podrán participar por el sorteo de un Etios XLS 4 Puertas Sedán. (1)

Además, hay premios exclusivos para los 9 puestos siguientes en el sorteo realizado:

  • 2° y 3° puesto Voucher para Compra de electrodomésticos por $25.000
  • 4° y 5° puesto Voucher para Compra de electrodomésticos por $15.000
  • 6° y 7° puesto Voucher para Compra de electrodomésticos por $10.000 + 1 Bolso Hilux
  • 8°, 9° y 10° puesto Kit Matero Toyota (Matera de Cuero + Termo de Acero + mate)

¿Qué tengo que hacer para participar?

Teniendo un TOYOTA cuyo año de fabricación esté comprendido entre 2007 y 2015, nos dejás tus datos a continuación para que podamos contactarte. En caso de que tu vehículo esté afectado por una Campaña de Servicio, nos estaremos nos estaremos comunicando a través de los canales de TOYOTA Jorge Ferro para poder coordinar una fecha y hora para realizarla. Tal como te dijimos, es completamente gratuita.

En nuestra recepción del Posventa TOYOTA Jorge Ferro vas a encontrar la urna donde poder llenar y dejar el cupón para participar.

Y además, realizando esta Campaña Especial de Servicio, te obsequiamos un lavado de carrocería y motor (2). Mientras esperás por tu servicio, podés disfrutar de nuestra sala de espera exclusiva para clientes.

 

    Contacto – Servicio de Posventa Jorge Ferro

    (1) Sorteo a realizar por TOYOTA Argentina S.A. – Bases y Condiciones: Click AQUI

    (2) Se realizará 1 (un) lavado sin cargo de carrocería y motor por titular y por vehículo a quienes hayan realizado la inspección de una campaña especial de servicio vigente, en el concesionario Toyota Jorge Ferro. Inspección a ser realizada sobre el vehículo Toyota que correspondiera realizar la campaña y comercializado en la República Argentina.

    Ventas

    Dirección:
    Av. del Libertador 6777
    C1429BMA / Bs. As., Argentina
    011.5299.4000

    Servicio Posventa

    Dirección:
    Quesada 1965
    C1429CNI / Bs. As., Argentina
    011.5299.4000