Campaña Especial de Servicio TOYOTA – Contactanos!


Tal como te habíamos acercado en otros canales de comunicación, y confirmando que la principal preocupación de TOYOTA y de Jorge Ferro son sus clientes, continuamos con la Campaña Especial de Servicio.

 

En qué consiste la Campaña Especial de Servicio?

Bajo los principios fundamentales de su filosofía de calidad y atención al cliente, informamos a propietarios y usuarios de los modelos comprendidos en los rangos mencionados, que se ha iniciado una campaña especial de servicio. Para realizar la revisión de tu vehículo, acercate a nuestro concesionario. En caso de ser necesaria una reparación, la misma será totalmente gratuita.

Tiene algún costo?

Tal como te dijimos, es completamente gratuita. Y además, realizando esta Campaña Especial de Servicio, te obsequiamos un lavado de carrocería y motor. Mientras esperás por tu servicio, podés disfrutar de nuestra sala de espera exclusiva para clientes. (1)

Que necesitamos de vos?

Que nos dejes en el formulario a continuación los datos de tu auto (Patente y/o número completo de Chasis) y tus datos de contacto para que podamos contactarte. Habiendo realizado esto, nos estaremos comunicando a través de los canales de TOYOTA Jorge Ferro para poder coordinar una fecha y hora para que, en caso de ser necesario, puedas realizar la Campaña Especial de Servicio.

 

    Contacto – Servicio de Posventa Jorge Ferro

    (1) Se realizará 1 (un) lavado sin cargo de carrocería y motor por titular y por vehículo a quienes hayan realizado la inspeccion de una campaña especial de servicio vigente, en el concesionario Toyota Jorge Ferro. Inspección a ser realizada sobre el vehículo Toyota que correspondiera realizar la campaña y comercializado en la República Argentina. Hasta Diciembre de 2018.

     

    IMPORTANTE – ACTUALIZACION Enero 2019: Se suman unidades de Etios y Corolla hasta 2017, y Hilux hasta 2015. 

     

    Ventas

    Dirección:
    Av. del Libertador 6777
    C1429BMA / Bs. As., Argentina
    011.5299.4000

    Servicio Posventa

    Dirección:
    Quesada 1965
    C1429CNI / Bs. As., Argentina
    011.5299.4000