Campaña Especial de Servicio TOYOTA JORGE FERRO 2019 – Contactanos!


En qué consiste la Campaña Especial de Servicio 2019?

Bajo los principios fundamentales de su filosofía de calidad y atención al cliente, informamos a propietarios y usuarios de los modelos comprendidos en los rangos mencionados, que se ha iniciado una campaña especial de servicio. Para realizar la revisión de tu vehículo, acercate a nuestro concesionario. En caso de ser necesaria una reparación, la misma será totalmente gratuita.

¿Cómo tengo que hacer?

Simplemente dejarnos tus datos, y los datos de la unidad, en el formulario de contacto que se encuentra más abajo. De ese modo nos estaremos contactando a la brevedad y, en caso de que tu TOYOTA se encuentre en el listado, coordinaremos un turno para realizar el Servicio. El mismo tiene una duración estimada de unos 30 minutos.

¿Tiene algún costo?

Tal como te dijimos, es completamente gratuita. Y además, realizando esta Campaña Especial de Servicio, te obsequiamos un lavado de carrocería y motor + un regalo sorpresa! Mientras esperás por tu servicio, podés disfrutar de nuestra sala de espera exclusiva para clientes. (1)

¿Que necesitamos de vos?

Que nos dejes en el formulario a continuación los datos de tu auto (Patente y/o número completo de Chasis) y tus datos de contacto para que podamos contactarte. Habiendo realizado esto, nos estaremos comunicando a través de los canales de TOYOTA Jorge Ferro para poder coordinar una fecha y hora para que, en caso de ser necesario, puedas realizar la Campaña Especial de Servicio.

OPCION POR TIEMPO LIMITADO – Acercate a nuestro Concesionario!

Durante el 18 y 19 de Mayo, y los fines de semana de Junio nos encontraremos en la puerta del concesionario, en Av. del Libertador 6777 – CABA, realizando verificaciones de unidades afectadas a la campaña. Acercate a nuestro punto de información y verificá tu TOYOTA.

En el caso de que esté incluido en el listado, los días Sábado, de 9 a 15 hs, podes realizar en el momento la Campaña Especial de Servicio, o bien solicitar turno para que lo puedas hacer en la semana.

    Contacto – Servicio de Posventa Jorge Ferro

    (1) Se realizará 1 (un) lavado sin cargo de carrocería y motor, con la entrega de un obsequio a determinar por el Concesionario (FECORP SRL) por titular y por vehículo a quienes hayan realizado la inspección de una campaña especial de servicio vigente, en el concesionario Toyota Jorge Ferro. Inspección a ser realizada sobre el vehículo Toyota que correspondiera realizar la campaña y comercializado en la República Argentina. Hasta Diciembre de 2019.

     

    Ventas

    Dirección:
    Av. del Libertador 6777
    C1429BMA / Bs. As., Argentina
    011.5299.4000

    Servicio Posventa

    Dirección:
    Quesada 1965
    C1429CNI / Bs. As., Argentina
    011.5299.4000