Quiénes Sómos

Jorge Ferro, concesionaria oficial TOYOTA, única con servicios exclusivos de Postventa que incluyen servicio express, mecánica convencional, reparación integral de carrocería y lavado. Equipados con la última tecnología y personal altamente capacitado.

Hace más de cuarenta años comenzó con este emprendimiento Jorge Ferro, padre de nuestra firma, marcando desde entonces una trayectoria en el mercado de Concesionarios Automotores, representando a las marcas importantes de acuerdo a los contextos económicos que ha transitado nuestro país.
Nuestra relación y experiencia junto al líder TOYOTA, comienza en la década del setenta, durante la primera apertura al auto importado de la Argentina, siendo uno de los primeros en representarla. Con el cierre de la importación en el año 1983, la firma japonesa se retira del mercado.

Con la apertura de la importación de automóviles en la década del noventa TOYOTA construye su Planta Industrial Modelo en Zárate, Provincia de Buenos Aires, produciendo para el MERCOSUR la Pick Up modelo Hilux, producto líder e inigualable en este segmento. Con orgullo para nuestra empresa TOYOTA ARGENTINA nos incorpora a este nuevo emprendimiento.
Este nuevo desafío empresarial comprendió la adecuación y actualización de nuestras instalaciones para estar alineados con la tecnología de la marca, con la capacitación permanente del personal, mejoras en los procesos y control de calidad.

Hoy estamos realizando una fuerte inversión para ampliar nuestras instalaciones de venta de 0km. , el servicio de posventa y venta de usados para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor prestación con alta calidad, siguiendo la filosofía de TOYOTA.

Certificaciones de Calidad

Jorge Ferro busca generar la mejor calidad, y satisfacer a sus clientes mejorando procesos y certificando calidad.

Iso 14001. Cuidando el medio ambiente.
Jorge Ferro certifica ISO 14001, esto significa que la empresa cuenta con un plan de manejo ambiental que incluye objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado.

Eco Toyota:
Jorge Ferro acompaña a TOYOTA en el cuidado del medio ambiente siendo
la empresa automotriz con el compromiso más firme por la conservación del medio ambiente, buscando siempre entregar al mercado las opciones más favorables para nuestro planeta sin descuidar los requerimientos de nuestros clientes.

TSM:Toyota Customer Services Marketing
Jorge Ferro certificó el programa más exigente de servicio Postventa Toyota. Este certificado expresa que se da cumplimiento con los estándares mundiales de servicio de postventa TOYOTA.

Ventas

Av. del Libertador 6777
C1429BMA / Bs. As., Argentina
011.5299-4000

Servicio Posventa

Quesada 1965
C1429CNI / Bs. As., Argentina
011.5299-4000